La cantante cumplió 24 años el último viernes. | Fuente: Kevin Winter

El pasado viernes 22 de julio Selena Gómez celebró su cumpleaños número 24 justo en medio de su Revival Tour, sin embargo, en lugar de estar feliz de festejarlo en un lugar tan exótico como Indonesia, la diva se mostró más bien algo triste.

El sábado 23 de julio Gómez se presentó en la ciudad de Yakarta, donde en medio de un estadio repleto de Selenators mostró su lado más frágil al derramar algunas lágrimas antes de interpretar su tema Kill Em With Kindness.

"La próxima canción, antes de volver a casa, es una canción muy importante para mí", dijo Gómez a los fans presentes. "Porque me frustro mucho. A veces soy estúpida. Digo cosas que no siento, o que resultan mal porque me preocupo mucho. Pero la cuestión es que, al final del día, ninguna batalla es ganada con rencor. Sé que en lo más profundo de mi corazón debo creer que podemos amarnos los unos a los otros y ser siempre amables sin importar lo que cueste. Creo que podemos hacer eso, sin importar qué".

 

Poco después de haber dejado el escenario, Gomez tomó su cuenta de Instagram para compartir un mensajes que dejó más dudas que respuestas en sus seguidores.

"Esta noche me sentí extremadamente sin autenticidad, desconectada de mi misma y de mi música", escribió. "Nunca he sentido que mis cosas materiales, vestuario o un video pudieran definirme. Actúo en un momento y temo por algo que no ha sucedido, me quedo quieta y no solo me siento conmigo misma primero y pregunto, ‘¿Es aquí donde estoy de todo corazón?' Siempre he dicho la verdad. Siempre soy sincera con mi mundo. He mostrado quien soy pero necesito repensar algunas áreas de mi vida, creativa y personalmente. Tenía que dejar eso afuera".

La intérprete de Hands to Myself acompañó su escrito con una descripción que decía, "No estoy siendo negativa sobre nada de lo que hecho. Estoy agradecida por cada momento que tengo aquí. Indonesia, fuiste ruidosa y claramente inspiradora. Los amo mucho".

Mientras tanto muchos se siguen preguntando qué pudo disparar este momento de debilidad y emoción en la cantante. Aunque hay quienes sospechan que todo esto pudo tener algo que ver con los señalamientos que recibió Gómez luego de tratar de defender infructuosamente a Taylor Swift en medio de su nueva disputa con Kanye West y Kim Kardashian.


Sepa más:
¿Qué opinas?