Selena Gomez se molesta con un programa de televisión por burlarse de su trasplante de riñón
Selena Gomez se molesta con un programa de televisión por burlarse de su trasplante de riñón. | Fuente: Instagram

La cantante Selena Gomez se mostró en contra de los chistes que escuchó en el programa “The Good Fight” y se pronunció mediante su cuenta de Twitter para lamentar la broma que hicieron sobre su trasplante de riñón.

Como se recuerda, la actriz padece de lupus desde el 2015 y por las complicaciones de esta enfermedad, tuvo que ser intervenida para realizar la mencionada operación. Sin embargo, el programa lo mencionó.

“No sé cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para series de televisión se ha convertido en realidad, lamentablemente, aparentemente así ha sido. Espero que, en la siguiente sala de guionistas, cuando se presente una de estas bromas de mal gusto, se llame la atención inmediatamente y no se emita", escribió Selena Gomez.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que un programa de tv hace referencia a la cantante ya que en el remake de “Salvados por la campana”, uno de los personajes dijo: "Sé con seguridad que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber".

Trasplante de riñón de Selena Gomez 

Selena Gomez reveló que padecía Lupus, una enfermedad autoinmune que no tiene cura. Durante este tiempo, la joven bajó las revoluciones a su agitada agenda, para poder dedicarse a cuidar su salud.

Y como parte del proceso de recuperación, Selena se sometió a un trasplante de riñón, que se mantuvo en secreto durante meses, hasta que ella misma decidió hacelo público sobre todo para agradecer a la donante: su mejor amiga Francia Raisa. "Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud"

Selena Gomez publicó en ese entonces una fotografía junto a su amiga, ambas echadas en una camilla dándose la mano, antes de ser operadas. En otra imagen, en la que luce su cicatriz debajo del abdomen, escribió que muchos fans la habían notado y le preguntaban por su estado.

"No hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo y donación al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto", escribió.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Sepa más: