Selena Gomez y David Henrie
Selena Gomez y David Henrie se reencuentran y crecen los rumores sobre el regreso de "Los Hechiceros de Waverly Place". | Fuente: Instagram

¡Selena Gomez y David Henrie comparten un reencuentro de magos! En las redes sociales, los actores compartieron su sorpresiva reunión con sus seguidores, aumentando así los rumores sobre el regreso de “Los Hechiceros de Waverly Place”, serie que ambos protagonizaron para Disney.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el recordado “Justin Russo” publicó un video junto a la famosa cantante y ex rostro de Disney. “Hmm”, escribió como una misteriosa postal en la leyenda del clip de su reencuentro. Gomez también compartió el momento en sus historias de la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Hmm @selenagomez

Una publicación compartida por David Henrie (@davidhenrie) el

Cabe destacar que, David Henrie ya se había visto anteriormente con Jennifer Stone, quien dio vida a Harper J. Finkle en “Los Hechiceros de Waverly Place”. Actualmente, la joven se mantiene alejada de la actuación y labora como enfermera, por ende, es una de las profesionales de salud que combaten la pandemia de COVID-19.

Con razón de volverse a ver, Henrie —quien todavía se describe como un mago— invitó a la intérprete de Harper a participar en una serie de videos en TikTok.

¿VUELVEN “LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE”?

Tras las mencionadas reuniones del elenco, los fanáticos de la serie de Disney especularon sobre un futuro regreso de la producción, o quizá un especial después de 8 años del final de la recordada producción centrada en una familia de magos. Hasta el momento, Selena Gomez y David Henrie no han confirmado que se trate de algo parecido.

Como se recuerda, las dos celebridades “Los Hechiceros de Waverly Place fueron hermanos en pantalla durante las cuatro temporadas que se emitieron hasta el 2012. La producción fue tres veces merecedora del premio Emmy al Mejor programa infantil y juvenil entre esos años, y sin duda, se convirtió en una de las ficciones más populares de Disney hasta la actualidad.