Mario Testino

Hay muchos detalles de la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo que se han guardado bajo siete llaves, pero el diario The Sun ha publicado un artículo en el que enumera una lista de invitados al matrimonio real, el mismo que será televisado.

En la lista, compuesta por 1 800 invitados, destacan un variopinto grupo de personas, que van desde la realeza mundial, celebridades de la música y del deporte, hasta instructores, carniceros y carteros.

Encabezan la lista de personalidades que asistirán este 29 de abril, David y Victoria Beckham, el cantante Elton John y su compañero David Furnish y el comediante Rowan Atkinson, conocido por la hilarante interpretación de Mr. Bean.

También, según el tabloide, están incluidos el exesposo de Madonna, Guy Ritchie,  la novia del príncipe Harry, Chelsy Davy y  la brasileña Daniella Helayel, diseñadora del vestido de compromiso de Kate.

La publicación señala que asistirán 62 reyes y jefes de Estado, entre ellos incluyen monarcas europeos. Además del rey de Bután, el rey y la reina de Malasia, el príncipe heredero de Dubai, el de Bahréin, el Aga Khan y el sultán de Brunei.

La familia Middleton ha querido incluir en su lista al profesor de yoga de la novia; además de personas que vieron crecer a Kate en Bucklebury.