Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Shakira revela nombres de varios famosos que la apoyaron tras su ruptura con Piqué

Shakira revela que varios famosos la apoyaron tras su ruptura con Piqué.
Shakira revela que varios famosos la apoyaron tras su ruptura con Piqué. | Fuente: Instagram | Shakira

"Cuando sientes que estás cayendo por un abismo y ese abismo no tiene fin, siempre hay una red de salvación en el fondo", dijo Shakira tras ser consultada sobre las personas que la apoyaron en el proceso de su sepración con Piqué.

Shakira rompió su silencio para la revista Elle en su primera entrevista tras su separación con Gerard Piqué. La cantante reconoció que tiene "un agujero en el pecho", y a pesar de cómo terminaron las cosas, el futbolista sigue siendo el padre de sus hijos y tiene "fe" en que descubrirán "qué es lo mejor para el futuro" de los menores.

La barranquillera confiesa que se encuentra en una de las horas más difíciles y oscuras de su vida; además, reconoce que, por el momento, no se plantea un futuro sentimental: "Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa".

Consultada sobre cómo lleva esta compleja situación en su día a día, Shakira sostiene que sus hijos son su mayor fortaleza y "el motor más poderoso en este momento"; sin embargo, reconoce también que cuenta con una "red de salvación" compuesta por amigos y colegas que evitaron su caída "a un abismo que no tiene fin".

"Cada vez que la vida te pone una prueba, creo que siempre encuentras una mano amiga a la que agarraste mientras lloras. Creo que incluso cuando sientes que estás cayendo por un abismo y ese abismo no tiene fin, siempre hay una red de salvación en el fondo... Ha sido increíble encontrar el apoyo de tantos colegas, no solo amigos sino también personas que me han estado ayudando constantemente", expresó la cantante.

¿Qué artistas la apoyaron?

Luego de toda la atención mediática que ha tenido que enfrentar tras su separación con Gerard Piqué, Shakira reveló que varios artistas se solidarizaron con ella por la complicada situación que atraviesa.

Entre ellos figuran el líder de Coldplay, Chris Martin, y el artista dominicado Juan Luis Guerra. “Por ejemplo, Will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz. Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite, o Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz”, comentó.

"La amistad, dicen, es la forma más pura de amor, y quizás la más duradera", acotó la barranquillera tras afirmar que la música también ha servido como terapia. "Creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Es mi tabla de náufrago".

¿Qué dijo Shakira sobre el nuevo romance de Gerard Piqué?

Cuando fue consultada sobre la relación sentimental que Piqué mantiene con Clara Chía Martí y los informes de que la propia cantante posiblemente estaba "sorprendida" por el final de su relación, Shakira dijo que "los detalles son demasiado privados para compartirlos" en este momento.

"Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia", agregó, señalando que se mudó a Barcelona y puso su propia carrera en un segundo plano para apoyar al padre de sus hijos. "Fue un sacrificio de amor", dijo, que la ayudó a construir un vínculo "irrompible" con sus hijos.

Si bien la expareja aún no ha resuelto la custodia de sus dos hijos, la colombiana dijo que, "independientemente de cómo terminaron las cosas", tiene "fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es una solución justa para todos los involucrados".

En cuanto a las acusaciones de fraude fiscal, Shakira negó una vez los cargos, calificándolos de "acusaciones falsas" y afirmando que no pasó suficiente tiempo en España para ser considerada residente del país.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA