La intérprete está muy agradecida por este logro.
La cantante de "Cheap Thrills", Sia, ha estado sobria durante seis años, y fue a las redes sociales para agradecer a los que la han apoyado durante todo el viaje. "6 años sobria hoy. Gracias a todos los que han contribuido a consciente o inconscientemente", escribió. "Los amo, a seguir adelante".
En enero, Sia admitió en The Late Show que había tenido problemas con las drogas y el abuso de alcohol a lo largo de su carrera. "Yo era una cantante mediocre desde hace como 10 u 11 años, era una alcohólica y drogadicta, y al optar por la sobriedad decidí que nunca más quería ser una", dijo. "Estaba empezando a conseguir un poco de fama y me estaba desestabilizando de cierto modo, así que pensé, '¿Qué es lo que no existe en la música pop en este momento?' y era el misterio".
Pero seis años más tarde, Sia está libre de drogas y alcohol. Ella no es la única estrella que ha discutido abiertamente su adicción y posterior recuperación. Aquí hay otras estrellas que han sido muy francos.
Demi Lovato: La ex estrella de Disney también luchó con la adicción a las drogas, y ha descrito su versión pre-sobria como una "pesadilla". Ahora, Lovato es copropietaria de un centro de rehabilitación y trata de usar su voz en todo lo que pueda para ayudar a otros. "Todavía tengo más cosas que probar, no sólo acerca de las cosas que puedo hacer con mi voz", declaró a Refinery29. "Algunas personas piensan que porque soy joven, no puedo mantenerme sobria. Pero estas son cosas que quiero demostrarme a mí misma".
Shia LaBeouf: Otra ex estrella de Disney, LaBeouf recientemente le dijo a Variety que él también está limpio. "No lo tocas", dijo de convertirse en sobrio. "El alcohol, o cualquiera de eso es mi---a, te puede volver loco, no puedo con nada de eso. Tengo que mantener la cabeza baja".
Tallulah Willis: El verano pasado Tallulah, hija de Bruce Willis y Demo Moore, celebró un año de recuperación con una fiesta sin alcohol. "Ayer por la noche fue una de las noche más bellas de mi vida. Estaba rodeada de una matriz con la forma más pura de amor", subtituló la imagen de un pastel de celebración.
Matthew Perry: En un video para The Hollywood Reporter, el integrante de Friends reflexionó sobre sus días más oscuros y lo difícil que fue renunciar a sus vicios. "He tenido una gran cantidad de subidas y bajadas en mi vida y una gran cantidad de elogios maravillosos", dijo, "pero lo mejor de mí es que si un alcohólico se me acerca y dice:" ¿Puedes ayudarme a dejar de beber?' Voy a decir, 'Sí. Sé cómo hacer eso' ".
Comparte esta noticia