En ´La hipocondríaca´, Stephanie Cayo será ´Macarena´ una hermosa chica que tiende a exagerar sus enfermedades ante su médico.
Stephanie Cayo dio algunos detalles de su personaje en la última novela grabada en Colombia, se trata de la "La hipocondríaca", una producción del canal Caracol en asociación con Sony Pictures.
"Soy Macarena, una hipocondríaca, que cree que de los 5 años se está muriendo y que se muere; en el primer capítulo hay un error y le dicen que se muere y a raíz de eso se vuelve más loca de lo que está, pero es muy chistosa la verdad".
Cayo contó que comparte roles con el venezolano Ernesto Calzadilla y muchos actores colombianos "con mucha experiencia y muy talentosos", dijo.
La jóven actriz reveló que viajará con su familia a Puno el 21 de diciembre; aunque no dio detalles, Stephanie explicó que esa fecha es muy importante en el calendario Maya y lo recibirá en el Lago Titicaca.
Comparte esta noticia