Sylvester Stallone se toma un selfie con fans en el monumento a Rocky

En la cima de la escalinata del Museo de Arte de Filadelfia, el actor se tomó una foto con tres chicos que emularon la carrera de su personaje de 1976.
Instagram

Rocky era famoso por sus golpes demoledores y por nunca rendirse. Las películas acerca del boxeador interpretado por Sylvester Stallone fueron tan memorables que la ciudad de Filadelfia, donde ocurre la mayor parte de la historia, decidió erigir una estatua al final de las escaleras donde el luchador entrenaba.

Desde entonces, el sitio se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Miles de personas suben esos mismos escalones para posar junto a la mítica figura de Rocky.

Por lo que ver una selfie en ese sitio no debería ser muy llamativa, a menos que seas Peter Rowe.

Resulta que Peter y sus amigos Jacob Krestan y Andrew Wright corrieron por las escaleras para revivir la famosa escena. Al llegar a la cima, se encontraron con algo más que el Museo de Arte de Filadelfia.

“Nos dijo: ‘Vaya, ustedes son rápidos. Me están haciendo quedar mal’”, relató Rowe. La persona detrás de esas palabras era el propio Sylvester Stallone. Acto seguido se tomaron una selfie.

A los 68 años, Stallone volverá a personificar al boxeador Rocky Balboa en la película Creed, que se estrenaría en 2016, y donde el protagonista será Michael B. Jordan, conocido por la cinta Fruitvale Station.
 
En esta oportunidad, Rocky entrenará al nieto de Apollo Creed, su ex rival y amigo, quien luchará por ser el mejor del mundo contra Pretty Boy Porter, quien será representado por el boxeador inglés Tony Bellew.
 
La película se está filmando tanto en Filadelfia, cuna del personaje, como en Las Vegas, sede mundial de los grandes campeonatos de boxeo.