Taylor Swift
La cantante ha vuelto a salir con sus amigos y a celebrar como se debe. | Fuente: AKM-GSI

Eso fue lo que hizo Taylor Swift este fin de semana. La estrella pop dejó a un lado el despecho y asistió a la fiesta de cumpleaños de su buena amiga Liberty Ross, donde aprovechó para mezclarse y festejar con las personalidades más hot de Hollywood.

Swift posó para diversas fotografías en compañía de Gareth Bromell, estilista de las celebridades, quien reveló haber sido el responsable del nuevo look –un poco más corto y en capas- de la intérprete de Style.

Taylor también revivió su viejo estilo con fleco recto para esta noche, un look que no había lucido desde los primeros días de su relación con Tom Hiddleston.

Por lo que se pudo ver en las imágenes compartidas en las redes sociales, la ganadora del Grammy la pasó de lo mejor posando en la cabina fotográfica y tomándose selfies con algunos de sus fans.

La cantante se tomo muchas fotos con sus amigos.
La cantante se tomo muchas fotos con sus amigos. | Fuente: Instagram

Otros de los invitados más notables a la celebración de Ross fueron Mick Jagger, Mary J. Blige, las chicas de Haim, así como también James Corden y su esposa Julia Carey.

Pero esta no es la primera celebración que Liberty realiza en compañía de celebridades de altísima categoría. Recordemos que durante el pasado Día de San Valentín, la modelo británica y su pareja Jimmy Lovine se unieron en matrimonio en compañía de estrellas como Gwen Stefani, Oprah Winfrey, Gayle King y Pharrell Williams.


Sepa más: