Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Gillian Anderson y Peter Morgan: La actriz y el creador de "The Crown" se separan tras cuatro años de relación

Gillian Anderson se separó de su pareja tras cuatro años de relación. Ellos trabajaron juntos en
Gillian Anderson se separó de su pareja tras cuatro años de relación. Ellos trabajaron juntos en "The Crown". | Fuente: Netflix

Gillian Anderson y Peter Morgan terminaron su relación tras cuatro años juntos. Se dice que la razón fue por los "horarios sumamente demandantes" de ambos. Trabajaron juntos en la cuarta temporada de "The Crown".

Luego de trabajar juntos en la cuarta temporada de "The Crown"Gillian Anderson y Peter Morgan terminaron su relación. La actriz y el creador del drama de Netflix llevaban cuatro años juntos.

Su separación ha sido de forma amigable, según un columnista del diario británico Daily Mail. Aunque comenzaron a salir en el 2016, la pareja nunca se mudó para vivir junta.

Sus "horarios sumamente demandantes" habrían sido el motivo de la ruptura de acuerdo a una fuente de People. Por el momento, ninguno de los dos ha brindado comentarios.

Gillian Anderson, la recordada agente Scully en "Los expedientes secretos X", estuvo casada en dos ocasiones. Primero con Clyde Klotz, de quien se separó en 1997, y luego con Julian Ozanne, cuya relación terminó en 2006. Del 2006 al 2015, mantuvo un romance con Mark Griffiths, con quien tuvo dos hijos.

La actriz se sinceró sobre trabajar con su entonces pareja Peter Morgan durante las grabaciones de la cuarta temporada de "The Crown". "Por nuestra propia salud mental, y por el beneficio de la relación, tenemos límites claros. Yo no comentaría sobre el guion y él no lo haría sobre su actuación", dijo a Harper's Bazaar.

El británico es creador de la serie de Netflix que cerrará su ciclo con su sexta y última temporada

DUELO POLÍTICO

En "The Crown", Gillian Anderson interpreta a Margaret Thatcher, asumiendo el reto de una poderosa mujer en un mundo dominado por hombres. Uno pensaría que esto podría haber creado un vínculo con la reina Isabel, pero su relación era cordialmente gélida. Algo que nos deja ver a través de los duelos entre Anderson y Colman

Mientras que los anteriores primeros ministros eran respetuosos y sostenían una interacción recatada con la soberana, este no fue el caso entre ambas mujeres. "Aparentemente, Thatcher frecuentemente sermoneaba a la reina y tenía una presencia severa. No estoy segura si Isabel hubiera alguna vez experimentado algo aunque sea similar a lo que recibió de Thatcher, antes o depués", opinó la artista en entrevista con RPP Noticias

La cuarta temporada de "The Crown" se dejó de grabar poco antes de que comenzara la cuarentena por el coronavirus. "Afortunadamente no grabamos al mismo tiempo que 'Sex Education'", comenta sobre su otro trabajo para Netflix. "Así que puse a dormir a Jean antes de empezar a grabar Thatcher", agrega. En setiembre, la doctora Milburn despertó pues Gillian Anderson volvió al set para la tercera temporada de la comedia juvenil. 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA