Maluma
Maluma estrena cuenta de TikTok. | Fuente: Instagram

Maluma ha abierto su cuenta de TikTok y ha deleitado a más de un fanático al subir un clip bailando su tema “Qué chimba” con su amigo. Si deseas buscarlo y seguirlo, puedes encontrar su perfil con el nombre “@pipijuancho”.

De esta manera, el artista sale mostrando sus mejores pasos con el torso desnudo y entonando su canción.

Cabe resaltar que al artista se le ve muy animado y no es nada comparado a su mensaje anterior que dio a sus fanáticos para hacerles entender sobre la situación que vive el planeta por la propagación del nuevo coronavirus.

Maluma sale bailando una coreografía con su compañero y, en los comentarios, sus fanáticas resaltaron su nuevo look, ya que hace unas semanas se quitó la barba.

CONCIERTO CANCELADO

A través de su cuenta de Instagram, Maluma anunció que cancelará su concierto en Milán después de que la alarma del Coronavirus invadiera a Europa. La propagación de este virus ha hecho que muchos artistas pospongan sus presentaciones en dicho continente.

Por medio de sus historias en esta red social, el intérprete de “HP” confirmó que no estará presente en Italia para cantar en vivo: “desafortunadamente el show que íbamos a tener este 7 de marzo lo vamos a posponer para el 31 de marzo”, aseguró.

Además, Maluma confesó que lo hacía por su bien y por el de sus fanáticos ya que no quiere exponerlos al contagio y mucho menos que les suceda algo peor.