El concierto de Maluma estaba programado para este jueves 6 de febrero, pero el evento no cuenta con certificado de Defensa Civil y, por ende, fue cancelado por las autoridades.
Conciertos
Cancelan concierto de Maluma en Lima.
Sorpresa para los fans de Maluma. El concierto del cantante colombiano programado para este jueves 6 de febrero en el Estadio Nacional fue cancelado por falta de medidas de seguridad.
Gustavo San Martín, presidente del IPD, en comunicación con RPP Noticias confirmó que el repertorio de Maluma fue cancelado porque no cuenta con los certificados de Defensa Civil.
Este concierto de Maluma era un evento privado para aproximadamente 10 mil personas, las cuales iban a ingresar hasta el campo de juego del Estadio Nacional. Sin embargo, por la demora de los certificados de seguridad para salvaguardar la integridad de los asistentes el repertorio fue cancelado.
"Lamentablemente, ya hay un grupo de personas haciendo cola (afuera del Estadio Nacional). Nosotros, obviamente hemos dispuesto que las puertas no se abran. Creo que hay un pequeño grupo de gente que ingresó antes de que nosotros tomáramos la decisión. Hasta el último momento intentamos hacer las coordinaciones para tener el certificado de Defensa Civil y sin esa normativa nosotros no podemos dar el pase para este evento”, dijo Gustavo San Martín.
El IPD y la empresa encargada de realizar el evento (Zeta Gas) aún no han confirmado si es que el concierto será reprogramado.
"Vamos a conversar con la empresa que teníamos el contrato firmado, ellos están al tanto de todo y tendrán que comunicarlo a los asistentes", agregó San Martín.
Los peruanos Ezio Oliva, Daniela Darcourt y Los Hermanos Yaipén también iban a formar parte del repertorio. Precisamente, el intérprete de "Siempre has sido tú" compartió en su cuenta de Instagram videos donde aparecía en la prueba de sonido en el Estadio Nacional y promocionando el evento.
Por otro lado, la agrupación de cumbia publicó en redes sociales un video donde aparecen en el interior del Estadio Nacional preparándose para lo que iba a ser este show privado.
Comparte esta noticia