Maluma aplazará su concierto en Milán. | Fuente: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Maluma anunció que cancelará su concierto en Milán después de que la alarma del Coronavirus invadiera a Europa. La propagación de este virus ha hecho que muchos artistas pospongan sus presentaciones en dicho continente.

Por medio de sus historias en esta red social, el intérprete de “HP” confirmó que no estará presente en Italia para cantar en vivo: “desafortunadamente el show que íbamos a tener este 7 de marzo lo vamos a posponer para el 31 de marzo”, aseguró.

Además, Maluma confesó que lo hacía por su bien y por el de sus fanáticos ya que no quiere exponerlos al contagio y mucho menos que les suceda algo peor:

“Por su seguridad, su salud, por su bienestar y el mío también. Sabemos que el Coronavirus está por toda Italia, así que lo vamos a aplazar”, recalcó.

Cabe resaltar que Maluma sigue de gira por Europa y está ofreciendo conciertos en Alemania y otros países aledaños. Sin embargo, vio necesario cancelar su show en Italia por la propagación del coronavirus.

CONCIERTOS CANCELADOS

La cantante argentina Tini Stoessel estuvo de gira por Europa con su tour “Quiero volver”. La artista pisó suelo italiano y cuando había programado eventos por Alemania, tuvo que cancelar el “Meet & Greet” con sus fanáticos debido al brote del Coronavirus.

BlackPink también canceló su comeback por el brote del virus. La agencia que se encarga de las artistas aseguró que no presentarán su nuevo tema en Corea del Sur que tenían programado para marzo.

Lo mismo sucedió con las estrellas de BTS quienes anunciaron la anulación de sus presentaciones, previstas para abril en Seúl, debido a la enfermedad en dicho país, donde hubo casi 600 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

¿Qué opinas?