Maluma celebra su cumpleaños número 26 con lujosa fiesta: “Ya no soy tan 'baby'”

El cantante de música urbana, Maluma, cumplió 26 años y lo celebró con una gran fiesta junto sus amigos más cercanos, en una playa. 

Maluma celebró sus 26 años. | Fuente: Instagram

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, cumplió 26 años el último 28 de enero y celebró al lado de sus familiares y amigos más cercanos, a la orilla del mar, según se pudo apreciar en su cuenta de Instagram

Desde las primeras horas del día de su onomástico, Maluma fue sorprendido con una pequeña torta en su exclusivo avión personal, con el que se transportó hasta la playa donde realizó una gran fiesta.

 

Así celebró su cumpleaños el cantante Maluma. | Fuente: Instagram

A través de las ‘stories’ de Instagram, Maluma compartió parte de su celebración, en la que bailó y cantó junto con su amigos. En los videos, el cantante de reguetón demostró que su fiesta fue de lujo y que no faltó la bebida ni la música a todo volumen.

Posteriormente, Maluma publicó unas fotografías de su cumpleaños, aunque se desconoce el lugar exacto que eligió para la celebración, se logró apreciar que todos sus invitados fueron vestidos de blanco y que disfrutaron sobre la arena, a pocos metros del mar.  

"Hoy enguayabadito (resaca), pero valió la pena, miren cómo la pasamos ayer! Gracias de todo corazón por sus buenos deseos de cumpleaños, me llenan el alma. Ya son 26, no tan Maluma Babyyyy", anotó el reguetonero

Las imágenes también revelan que el intérprete de “Felices los cuatro” recibió costosos regalos. Asimismo, recibió los saludos de varios personajes del medio, como Anitta y Prince Royce

“Feliz cumple, amor mío. Te amo, te odio, te amo nuevamente. Para siempre”, escribió Anitta en una publicación en su red social, que acompañó con varias imágenes del cantante colombiano. 

MALUMA SALUDA A SU EXPAREJA EN SU CUMPLEAÑOS

A pesar de haber terminado su relación, el intérprete de “Corazón” decidió dedicarle unas palabras a su expareja, la modelo Natalia Barulich, quien cumplió 28 años el 13 de enero. El mensaje decía lo siguiente: “Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida, tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo. HBD!”.

Al parecer, la relación entre Maluma y Natalia Barulich habría terminado de buena manera, cosa que no se creía posible, ya que se especuló que la estrella de las pasarelas mantenía un romance secreto con el futbolista Neymar.

¿Qué opinas?