Fuentes de la revista Us Weekly asegura que el actor no se comunica por ningún medio con la pequeña que tuvo con la también actriz Katie Holmes.
Suri Cruise ya tiene 10 años y, según fuentes cercanas a su familia, no ve a su padre, el famoso actor Tom Cruise, hace tres.
Según la nueva edición de Us Weekly, Tom Cruise no tiene ningún contacto con su pequeña hija, fruto de su ya terminado matrimonio con la también actriz Katie Holmes.
Ni la ve ni llama por teléfono, asegura la fuente cercana a la familia. El actor, de 54 años, fue visto por última vez con la menor de sus hijas en agosto de 2012, cuando viajaron a Typhoon Lagoon Water Park de Disney, en Florida, Estados Unidos.
Como se recuerda, Tom Cruise tiene dos hijos mayores con su exesposa Nicole Kidman, Connor de 21 años e Isabella de 23.
Cruise – Holmes. La pareja anunció su compromiso en 2005, tuvo a la pequeña Suri y se casó en noviembre del año 2006. Katie Holmes pidió el divorcio en junio de 2012.
Por la religión. Las fuentes de Us Weekly señalan que Katie Holmes quería que Suri tuviera una vida normal, que fuera a la escuela y se vinculara con otros niños; un tema que no permite la Cienciología, religión que practica Tom Cruise.
La Cienciología, señala Us Weekly, es una religión nueva y no prohíbe a sus miembros tener amigos con personas que profesan otra fe.
Katie Holmes, muy cauta, publica algunas imágenes de momentos que comparte con la pequeña Suri.
Comparte esta noticia