Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tom Cruise sorprendió a soldados del Ejército de Colombia

Facebook oficial Ej
Facebook oficial Ej

Actor estadounidense visitó a un grupo de soldados en la zona rural Araracuara, donde se encontraban cumpliendo una misión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Facebook oficial Ejército de Colombia
Facebook oficial Ejército de Colombia
Facebook oficial Ejército de Colombia
Facebook oficial Ejército de Colombia

Tom Cruise sorprendió a un grupo de soldados del Ejército de Colombia que se encontraban en una misión.

El actor estadounidense acompañó a los soldados y se fotografió con el grupo que permanecía en la zona rural de Araracuara. Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales.

Cruise se encuentra en la ciudad colombiana de Medellín desde el 20 de agosto para filmar escenas de su nueva película “Mena”, donde personificará a uno de los pilotos de confianza del fallecido narcotraficante Pablo Escobar y que además fue parte de los agentes encubiertos de la CIA.

El actor permanecerá una buena temporada en Medellín y se alojará en una casa ubicada en El Poblado, un barrio de dicha ciudad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA