Buscar

Tom Cruise sorprendió a soldados del Ejército de Colombia

Facebook oficial Ej
Facebook oficial Ej

Actor estadounidense visitó a un grupo de soldados en la zona rural Araracuara, donde se encontraban cumpliendo una misión.

Facebook oficial Ejército de Colombia
Facebook oficial Ejército de Colombia
Facebook oficial Ejército de Colombia
Facebook oficial Ejército de Colombia

Tom Cruise sorprendió a un grupo de soldados del Ejército de Colombia que se encontraban en una misión.

El actor estadounidense acompañó a los soldados y se fotografió con el grupo que permanecía en la zona rural de Araracuara. Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales.

Cruise se encuentra en la ciudad colombiana de Medellín desde el 20 de agosto para filmar escenas de su nueva película “Mena”, donde personificará a uno de los pilotos de confianza del fallecido narcotraficante Pablo Escobar y que además fue parte de los agentes encubiertos de la CIA.

El actor permanecerá una buena temporada en Medellín y se alojará en una casa ubicada en El Poblado, un barrio de dicha ciudad.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA