Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14
Las cosas como son
Lo que Tía María representa
EP 448 • 02:04
Por la causa
EP38 | Los químicos eternos en tu vida
EP 38 • 08:35

Arrestan al rapero Travis Scott, expareja de Kylie Jenner, por allanamiento de propiedad

El rapero estadounidense Travis Scott llegando a la proyección de
El rapero estadounidense Travis Scott llegando a la proyección de "The Idol" durante la edición 76 del Festival de Cine de Cannes. | Fuente: EFE

El rapero, de 33 años, que tiene dos hijos con Jenner, está a ocho días de iniciar su gira europea, llamada Circus Maximus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El rapero estadounidense Travis Scott, expareja de la menor de Kylie Jenner, fue detenido este jueves e ingresado en la cárcel del condado de Miami-Dade por un delito de allanamiento de propiedad, según medios estadounidenses.

La cadena de televisión CNN aseguró, con base en los registros de la cárcel del condado, que el músico ingresó en prisión a las 4:35 de la madrugada hora local (8:35 GMT) y enfrenta cargos de allanamiento de propiedad y de alteración del orden público.

Te recomendamos

¿Por qué detuvieron a Travis Scott?

Según dijeron las autoridades a CNN, Travis Scott fue arrestado a la 1:44 hora local (5:44 GMT) en el puerto deportivo de Miami Beach, donde estaba en un barco alquilado y estuvo involucrado en un disturbio con la tripulación.

Las fuerzas de seguridad fueron llamadas al puerto deportivo y le pidieron que se fuera, pero Scott regresó y tuvo la disputa con la tripulación, tras la que fue arrestado. Después de su detención se fijó una fianza de 650 dólares.

El rapero, de 33 años, que tiene dos hijos con Jenner, está a ocho días de iniciar su gira europea, llamada Circus Maximus, que comenzará en los Países Bajos el próximo 28 de junio.

Scott, uno de los principales artistas de rap de la última década, cuenta con diez nominaciones al Grammy, la última por su más reciente trabajo, Utopia. (EFE)

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Ciencia al Día

EP21 | La ciencia detrás de la música

Explora junto a nosotros el vínculo que une nuestras emociones con la música y cómo la ciencia, desde la tecnología y la ingeniería de audio, han influenciado y transformado esta expresión artística. Nos acompaña para este alucinante viaje sonoro la musicóloga María Carrillo Fidel.

Ciencia al Día
EP21 | La ciencia detrás de la música

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA