Víctima de Lindsay Lohan: Ella me lanzó un insulto racial

Tras el insulto el acompañante de la agraviada le dijo una serie de improperios a la actriz que terminó golpeándola en los ojos a golpe de puño.
tmz.com

La víctima en la pelea con Lindsay Lohan en una discoteca dijo que la actriz le  lanzó un insulto racial momentos antes de la pelea llamándola "maldita gitana".

Tiffany Mitchell, una psíquica muy conocida, se encontraba en el Club Avenida con un amigo la noche del miércoles cuando Lohan ingresó al local.

Tiffany dice que ella tenía una premonición acerca de Lohan y se le acercó para ofrecerle una lectura libre pero la actriz la rechazó diciendo: "No invadas mi espacio".

Mientras se alejaba, el amigo de Tiffany dice que escuchó a Lohan llamarla “maldita gitana”.

El amigo se puso como loco y descargó una serie de insultos a Lohan llamándola "p…" y diciéndole otras cosas peores.

En ese punto, Lohan perdió la calma y le dio un puñetazo a la psíquica en los ojos y todo el infierno se desató en el interior del club. Lohan fue finalmente detenida por asalto.

El marido de Tiffany le dijo a TMZ, "No somos gitanos. Eso no tiene nada que ver con nuestra religión, fue un comentario racista".

Y añade: "El hecho de que su carrera se fue por el desagüe y su nueva película apeste, no le da derecho a ir por ahí golpeando a la gente".