Por medio de sus redes sociales, Kang Ki-young compartió su visita a la ciudadela inca y su experiencia degustando los platillos del Cusco.
Reconocido por su actuación en Woo, una abogada extraordinaria, serie de Netflix, el actor Kang Ki-young sorprendió a sus seguidores después de compartir fotos en Perú. Por medio de su cuenta de Instagram, el artista surcoreano compartió una serie de imágenes que lo muestran disfrutando de la comida cusqueña y explorando los encantadores rincones de la ciudadela inca.
Muchos de sus fanáticos expresaron su alegría al saber que está conociendo el Cusco y otros revelaron que pudieron tomarse unas fotos con él. Teniendo una gran cantidad de seguidores peruanos, esperan que disfrute de su estadía y le pidieron que no solo conozca Machu Picchu, también los museos y sitios arqueológicos.
Kang Ki-young cautivó a la audiencia con su papel en Woo, una abogada extraordinaria tras interpretar el papel de Jung Myung-seok, el abogado senior encargado de guiar a Young-woo (la abogada con autismo) en su nueva carrera.
¿De qué trata Woo, una abogada extraordinaria?
“La genial abogada Woo Young‑woo, una mujer en el espectro autista, enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados”, reza la descripción de Netflix.
La gran aceptación que ha tenido en la plataforma se ha visto reflejado en el servicio de streaming puesto que ingresó al top 10 de las más vistas. A pesar de que aún no supera Stranger Things, logró sobrepasar a La casa de papel: Corea.
Woo, una abogada extraordinaria lanzó cada semana un capítulo nuevo convirtiéndose en una de las favoritas de Netflix. La joven actriz Park Eun-bin ha participado en diferentes series y películas coreanas, pero su participación en la industria del cine ha servido para protagonizar la serie.
Sin embargo, la artista confesó que no quiso interpretarla cuando leyó el guion ya que tenía miedo de ofender a las personas que sufren de espectro autista. “Cuando pensé en si podía interpretar al personaje sin lastimar ni ofender a nadie, me asusté. (…) Así que rechacé el papel varias veces, pero el director y el escritor tuvieron fe en mí y esperaron”, dijo para la revista Allure Korea.
Te recomendamos
Comparte esta noticia