Ben Affleck
Ben Affleck confesó que vivió en México por lo que el español sería su lengua materna. | Fuente: Captura de pantalla

El actor estadounidense Ben Affleck, fue invitado en el programa “Despierta América” de la cadena Univisión, y se dirigió a todos los conductores hablando en español. El recordado Batman contó un poco sobre su más reciente película y su familia.

El también productor aseguró que esa es su lengua materna y confesó que le gusta hablar así a pesar de que no se demore un poco en unir las oraciones:

Aprendí español en México cuando tenía tres años, viví allá. No tengo un perfecto vocabulario, los verbos, pero tengo acento”, aseguró Ben Affleck.

Se animó a contar una anécdota sobre su hija de 14 años, Violet, y confesó que ella habla dos idiomas pero el español le sale mejor.

Ben Affleck cuenta que cuando trabajó con la española Ana de Armas, le preguntó si él o si su hija hablaba mejor, a lo que ella respondió que era Violet.

Por otro lado, el conductor mexicano no dudó en agradecer al actor por hablar su lengua: “En primer lugar, muchas gracias por estar aquí, muchas gracias por hablar en español, gracias por defender nuestra lengua”, a lo que Ben Affleck se mostró emocionado.

Durante la entrevista, comentó sobre su más reciente película, “The Way Back”, donde es un hombre alcohólico y eso le recordó a la etapa más difícil de su vida:

“Fue parte de mi vida, lo conozco bien, lo entiendo, también hay gente que sufre o su familia. Quise representarlo realmente, pero también es una historia de esperanza y de triunfo”.

Agregó que es importante que las personas tengan “compasión por todo, todos necesitamos segundas oportunidades, la vida es difícil, todos tenemos problemas”.

Ahora que ya está recuperado, Ben Affleck aseguró que el error más grande de su vida fue divorciarse de Jennifer Garner ya que se siente culpable que los problemas que tuvo con el alcohol acabaron con su matrimonio, sin embargo, aún tiene sentimientos por ella.