Ben Affleck forma parte de la lista de actores que interpretaron a Batman en el cine. | Fuente: Warner Bros.

El actor Ben Affleck hablo sobre las decisiones que lo llevaron a dar un paso en nuevamente dar vida Batman, y colgar la pesada capa del murciélago. Ahora, Robert Pattinson está tomando su lugar en la película "The Batman", bajo la dirección de Matt Reeves, quien tomó la batuta de la producción de Warner Bros.

Affleck interpretó al sombrío superhéroe en la cinta “Batman v. Superman” —donde compartió set con Henry Cavill— y, a pesar de su parecido físico con el personaje, la historia del cómic en la pantalla grande no convenció a los fanáticos de DC. Posteriormente, la estrella de 47 años formó parte del elenco en “Liga de la Justicia”, considerada un fracaso en taquilla.

Tras las críticas y las situaciones que el intérprete de Batman experimentó en su vida personal, se conoció que no volvería para la siguiente película de Warner Bros. Inicialmente, él iba a escribir y dirigir "The Batman", pero tras el rodaje de “Liga de la justicia” perdió el interés en el proyecto.

En una entrevista para The New York Times, el protagonista de “Argo” se sinceró sobre los motivos que lo llevaron a retirarse del papel. “Le mostré a alguien el guion de ‘The Batman’”, reveló Ben Affleck. “Dijeron: 'Creo que el guión es bueno. También creo que beberás hasta morir si pasas por lo que acabas de pasar”.

EL ALCHOLISMO EN SU VIDA

En este mismo artículo, el actor estadounidense hizo un repaso por las dificultades que enfrentó durante su vida como el alcoholismo. Tras completar su rehabilitación en el 2018, Affleck ha evitado hablar del tema hasta que apareció nuevamente en una recaída de alcohol, según una publicación de TMZ.

La recaída es vergonzosa, obviamente. (…) Desearía que no sucediera. Realmente desearía que mis hijos no vieran el Internet. Jen y yo hicimos todo lo posible para abordarlo y ser honestos”, sostuvo.

Asimismo, el artista de Hollywood aseguró que el alcoholismo y los problemas de salud mental han estado presentes en su árbol genealógico. Como se recuerda, su hermano menor Casey también ha revelado que padece de esta enfermedad relacionada con la bebida.

Hay mucho alcoholismo y enfermedad mental en mi familia. El legado de eso es bastante poderoso y a veces difícil de sacudir”, contó.

¿Qué opinas?