Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri protagonizaron una trasmisión en vivo dedicada a todos sus seguidores en esta cuarentena. Además, el cantante aprovechó para cantar algunos de sus temas nunca antes revelados.
Bad Bunny, acompañado de su novia Gabriela Berlingeri, ofreció un concierto desde casa para animar a sus seguidores durante la cuarentena. A través de una transmisión en vivo en Instagram, el reguetonero cantó y bailó éxitos como “Safaera” o “Yo perreo sola”, así como temas nunca antes revelados al público.
Tal como otros artistas que experimentan el confinamiento social, el puertorriqueño de 26 años no puede ir de gira ni cantar en grandes conciertos y sus fanáticos tendrán que esperar un buen tiempo para volver a verlo en vivo.
Por ello, Bad Bunny utilizó sus redes sociales para brindar una presentación completamente casera con una cuchara como micrófono para entretener a sus fanáticos, durante estos momentos difíciles que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavirus. Además, estuvo acompañado de su novia Gabriela Berlingeri.
“Esto pronto pasará y nos podremos reunir para irnos de fiesta, abrazarnos y poder bailar los nuevos temas que estoy realizando”, expresó el popular “Conejo Malo” en una transmisión en vivo desde Instagram.
TEMAS INÉDITOS
Bad Bunny también aprovechó su concierto desde casa para cantar algunas canciones inéditas y sorprendió a sus fans, quienes ahora piden que sean publicados en las plataformas musicales.
Durante su en vivo mediante Instagram, contó una anécdota sobre una colaboración que nunca salió a la luz. El cantante urbano había producido una canción junto a otro artista, pero nunca se concretó y prefirió no seguir adelante con el proyecto.
“Cuando yo lo hice, la vibra, la energía tiene que ser con esa persona y dijo que ‘sí, luego que no’. Pues yo no sé, punto y se acabó. El tema se murió, no lo iba a hacer con más nadie”, expresó el intérprete de “Callaíta” antes de presentar la canción nunca antes escuchada por sus fans.
En ese sentido, Bad Bunny reveló otras canciones que nunca fueron publicadas, pero sus seguidores no pierden las esperanzas de que puedan formar parte de un próximo álbum.
Comparte esta noticia