Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
El Congreso y una nueva interpelación: ¿Qué pasará con el ministro del Interior?
EP 161 • 03:19
Las cosas como son
Cuatro ministros ante la Interpelación
EP 536 • 01:59
RPP Data
Año escolar 2024: ¿Cuáles son los retos para mejorar la calidad del aprendizaje?
EP 175 • 03:32

Bad Bunny tomará acciones contra miembro de su staff acusado de agresión sexual

Jesús Hernández, conocido como
Jesús Hernández, conocido como "El chucheto", fue acusado por varias señoritas de tocamientos indebidos, acoso y hasta violación. | Fuente: Twitter

Bajo el título "Sinceramente, yo", el artista puertorriqueño Bad Bunny expresó su apoyo en el escrito a toda mujer que "proteste o acuse a un hombre de acosar o atacarla sexualmente".

Bad Bunny anunció a través de una carta publicada en Twitter que tomará "acción" contra un miembro de su equipo de trabajo acusado por una mujer de presunta agresión sexual.

El desahogo de Bad Bunny proviene después de que el fin de semana varias mujeres publicaran en sus redes sociales una serie de capturas de pantalla con contenido de índole sexual de hombres adultos que les escribían cuando ellas eran menores de edad.

Entre ese grupo de hombres se incluye supuestamente a un miembro del equipo de trabajo de Bad Bunny, de quien alegan que agredió sexualmente a una joven. "Lo primero que digo es, que sigan exponiendo a todos sin miedo, nunca se queden calladas si así lo sienten. Admiro su valentía y fortaleza porque entiendo que no es fácil, y créanme que si digo que las entiendo es porque las entiendo", dijo el trapero en su texto.

 

Pidió que sigan denunciando

Bad Bunny dijo que le afectaba ver su nombre relacionado a estas acusaciones, pero entendía que esto se debía a un acto de visibilización del que no podía mantenerse al margen.

"Me chocó demasiado ver mi nombre por ahí aunque sé que fue con la intención de que yo me enterara, pero tarde o temprano me iba a enterar y claro que tomaré acción", afirmó el artista. Ante ello, aseguró que en su "vida personal y equipo de trabajo no hay espacio para estas conductas, y se hará lo que se tiene que hacer", al tiempo en que dijo que a otros "hace mucho" los alejó de su círculo "por otras razones".

No obstante, dijo que dichas acusaciones "son delicadas, y hay que ser responsables a la hora de hacer una acusación", pero que aun así "¡hay que hacerlas!, ¡claro que si!, pero con firmeza, pero con mucha pero mucha responsabilidad de nunca involucrar a terceros que no tienen ni la remota existencia en dicho suceso".

"Un abrazo fuerte a quien lo quiera recibir, y mucha fortaleza a cada una de las víctimas que a diario sufren de estas y muchas atrocidades mas. ¡Aquí me tienen siempre!", puntualizó. EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA