Jesús Hernández, conocido como
Jesús Hernández, conocido como "El chucheto", fue acusado por varias señoritas de tocamientos indebidos, acoso y hasta violación. | Fuente: Twitter

Bad Bunny anunció a través de una carta publicada en Twitter que tomará "acción" contra un miembro de su equipo de trabajo acusado por una mujer de presunta agresión sexual.

El desahogo de Bad Bunny proviene después de que el fin de semana varias mujeres publicaran en sus redes sociales una serie de capturas de pantalla con contenido de índole sexual de hombres adultos que les escribían cuando ellas eran menores de edad.

Entre ese grupo de hombres se incluye supuestamente a un miembro del equipo de trabajo de Bad Bunny, de quien alegan que agredió sexualmente a una joven. "Lo primero que digo es, que sigan exponiendo a todos sin miedo, nunca se queden calladas si así lo sienten. Admiro su valentía y fortaleza porque entiendo que no es fácil, y créanme que si digo que las entiendo es porque las entiendo", dijo el trapero en su texto.

 

Pidió que sigan denunciando

Bad Bunny dijo que le afectaba ver su nombre relacionado a estas acusaciones, pero entendía que esto se debía a un acto de visibilización del que no podía mantenerse al margen.

"Me chocó demasiado ver mi nombre por ahí aunque sé que fue con la intención de que yo me enterara, pero tarde o temprano me iba a enterar y claro que tomaré acción", afirmó el artista. Ante ello, aseguró que en su "vida personal y equipo de trabajo no hay espacio para estas conductas, y se hará lo que se tiene que hacer", al tiempo en que dijo que a otros "hace mucho" los alejó de su círculo "por otras razones".

No obstante, dijo que dichas acusaciones "son delicadas, y hay que ser responsables a la hora de hacer una acusación", pero que aun así "¡hay que hacerlas!, ¡claro que si!, pero con firmeza, pero con mucha pero mucha responsabilidad de nunca involucrar a terceros que no tienen ni la remota existencia en dicho suceso".

"Un abrazo fuerte a quien lo quiera recibir, y mucha fortaleza a cada una de las víctimas que a diario sufren de estas y muchas atrocidades mas. ¡Aquí me tienen siempre!", puntualizó. EFE