Eros Ramazzotti agrede a una fan a la salida del aeropuerto y es criticado en redes sociales

El cantante italiano Eros Ramazzotti golpeó a una fanática en el aeropuerto de la Ciudad de México y horas más tarde pidió disculpas a través de sus redes sociales. 

Eros Ramazzotti golpeó a fan en México. | Fuente: Instagram

Un video que circula en redes sociales donde el protagonista es Eros Ramazzotti, causó indignación en todas sus fanáticas ya que se nota que le propina un codazo a una seguidora en el aeropuerto de Ciudad de México.

Tras llegar a México para iniciar las presentaciones que tenía en ese país, el artista italiano se encontraba rodeado de muchos fotógrafos y seguidores quienes le pedían un autógrafo o simplemente una foto, sin embargo, una mujer se acercó con el fin de tener un recuerdo de él y Ramazzotti la empujó con el codo.

Este hecho ocurrió en el aeropuerto Benito Juárez de México donde el intérprete de “La cosa más bella” arribaba al país azteca para presentarse en el Auditorio Nacional como parte del tour internacional de su nuevo álbum “Hay vida”.

Antes de que ingrese a su auto, una señora se acercó con su celular, pero el italiano alzó su brazo y le hizo retroceder con el golpe. Cabe mencionar que antes de que suceda este altercado, Eros Rammazzotti también agrede a otra persona y hasta el momento no se sabe si es un fanático o parte de su staff.

Tras convertirse en viral el vídeo en Twitter, muchos seguidores del cantante comentaron la publicación y aseguran que su actitud fue muy grosera. Estos son algunos comentarios de los usuarios:

“Nadie debería asistir a su concierto”, “La culpa la tiene los que van a sus conciertos”, “Ese Eros aparte de mal cantante es un malagradecido, grosero y agresivo, ojalá le hicieran el fuchi y no tomarlo en cuenta”, “Ay! También para que van, si ya saben que es un patán”.

SE DISCULPÓ

Por medio de su cuenta de Instagram, Eros Ramazzotti pidió disculpas por lo sucedido y trató de justificar su comportamiento:

“Me hubiera gustado tener más tiempo para dedicar a todos los amigos que vinieron a saludarme en el aeropuerto, pero estaba a punto de perder el vuelo y estábamos con mucha prisa”, aseguró.

¿Qué opinas?