Postergan concierto de Eros Ramazzotti en Lima | Fuente: Facebook: Eros Ramazzotti

Tristes quedarán cientos de fans peruanos que anhelaban con ansias poder ver en vivo al cantante italiano Eros Ramazzotti. Según se informó hace algunos meses, el artista vendría el 21 de junio como parte de su "Perfetto Tour", sin embargo, eso ya no será posible.

Un comunicado de Fenix Entertainment Group, la empresa encargada del concierto, anunció la postergación del espectáculo, cuyos motivos responden netamente a temas logísticos ajenos a la voluntad tanto de Eros Ramazzotti como de la productora.

Se indicó que apenas se confirme la nueva fecha del show, esta será anunciada en un comunicado al público en general.

La productora ha garantizado la devolución del dinero de las entradas pagadas por el público a partir del lunes 20 de junio en toda la red de módulos de Teleticket.

Sin embargo, la empresa ofrece la opción de canjear cada una (01) de las entradas compradas de Eros Ramazzotti por dos (02) en el mismo sector para el concierto que Laura Pausini, que se realizará en Lima el 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental, si es que el cliente así lo desea.

Pra quem quer ter uma EXCELENTE ideia de como foi #Sansiro! Dá uma olhada nesses vídeos HD oficiais!

Posted by Laura2u on domingo, 5 de junio de 2016

Los interesados deberán llamar a partir del 21 de junio al 618-3838 para coordinar el respectivo cambio, para mayor información también pueden contactarse en privado al facebook de FenixEntertainmentGroupPeru o twitter @fenixperu.

¿Qué opinas?