La cantante Rihanna no quiere que sus fans se distraigan cazando Pokémons en sus shows. | Fuente: Yotube/ Facebook

La cantante estadounidense Rihanna anunció a sus fans que durante sus presentaciones evitaran ‘cazar’ pokemones y así distraerse del show que brinda. Así lo dejó ver un video compartido por uno de los asistentes al concierto que ‘Riri’ brindó en la ciudad francesa de Lille.

"No quiero ver cómo escriben a sus amigos o amigas. No quiero ver cómo cazan pokemones ", dijo la artista. Al finalizar su ‘anuncio’, Riri fue ovacionada por los asistentes.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la fiebre por Pokemón Go ha molestado a muchos famosos, como Beyoncé y Oliver Stone.

"Esto del Pokémon Go no es divertido, no es una broma, ya que lo que está ocurriendo es que estamos llegando a unos niveles de invasión de la privacidad intolerables. Los beneficios que empresas como Google generan con estos son tremendos, después de recopilar datos sobre los hábitos de compra de los usuarios, sus gustos y su comportamiento. Tienen sometida a la gente con un control exhaustivo de sus vidas", dijo el cineasta durante la Comic-Con.


Sepa más:
¿Qué opinas?