La modelo argentina solicitó el desalojo de Mauro Icardi del departamento que compartían. A través de su abogada, ha iniciado un proceso judicial contra el futbolista.
La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha tomado un giro dramático. Aunque la expareja había anunciado su ruptura “definitiva” a través de redes sociales, asegurando que mantendrían una relación cordial por el bienestar de sus hijas, Francesca e Isabella, los hechos han demostrado lo contrario.
Tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha durante un partido con el Galatasaray, Icardi escribió en sus redes sociales: ‘Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor’. Esta lesión lo obligó a regresar a Argentina, lo que, a su vez, intensificó aún más la disputa con Wanda.
Según el periodista Ángel de Brito, la demanda de Wanda Nara contra Icardi es grave. "Es grave lo que van a escuchar (...) No es que la hartó, es que es grave", reveló el miércoles en el programa LAM, antes de detallar la denuncia presentada por Ana Rosenfeld, abogada de la modelo.
¿Qué pasó con Wanda Nara y Mauro Icardi?
De acuerdo con la información proporcionada, Wanda inició el proceso legal tras encontrarse con Mauro en su departamento de Chateau Libertador, donde, según su versión, ocurrió un "hecho violento". "Ella fue a ver a sus hijas. Era tarde, y los niños de Wanda ya dormían. Wanda y Mauro tuvieron una discusión fuerte donde él no quería que ella se vaya”, relataron.
En este contexto, explicaron que Wanda no pudo abandonar el lugar de inmediato debido a la actitud de Icardi, quien habría bloqueado su salida o manipulado la llave. Finalmente, Wanda logró salir del departamento tras la discusión. "Ella agarró sus cosas, pudo zafar y se fue”, añadieron.
En una segunda ocasión, la modelo argentina intentó ingresar nuevamente a su domicilio, pero, según la denuncia, “las cosas se fueron de las manos”, lo que dio lugar a una segunda denuncia por violencia de género. La primera denuncia fue por “atentado y resistencia a la autoridad”, informaron desde LAM.
El futbolista ha sido notificado de estas dos acciones legales y se le ha ordenado abstenerse de realizar actos de perturbación o intimidación, directa o indirecta, contra Wanda Nara, según La Nación. Además, Icardi deberá presentarse este viernes 15 de noviembre ante el Juzgado Civil número 106 de Buenos Aires.
En el programa Socios del Espectáculo, el panelista Matías Vázquez reveló que fuentes cercanas a Mauro Icardi aseguran que el futbolista se encuentra “angustiado e indignado” con Wanda Nara tras la demanda. “Es una exageración, no ejercí ninguna violencia en mi casa y tengo mis derechos".
El jugador del Galatasaray también mostró su enojo por la reciente divulgación de sus mensajes privados por parte de Wanda, en los que él le rogaba por una reconciliación y el regreso a su matrimonio. Icardi consideró que publicar esos mensajes en sus redes sociales fue un golpe bajo y una forma de "violencia psicológica".
Te recomendamos
Comparte esta noticia