Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25
Entrevistas ADN
Giulliana Loza reitera que no hizo gestos obscenos contra el fiscal Pérez Gómez
EP 1677 • 08:01

Will Smith y el detalle peruano que lo sorprendió en la avant premiere de 'Bad Boys: Hasta la muerte'

 'Bad Boys: Hasta la muerte' trae de vuelta a Will Smith y Martin Lawrence a la pantalla grande.
'Bad Boys: Hasta la muerte' trae de vuelta a Will Smith y Martin Lawrence a la pantalla grande. | Fuente: AFP

La cuarta entrega de la exitosa franquicia Bad Boys ya está en los cines, prometiendo acción y diversión a los fieles seguidores de esta exitosa saga. La película lideró su primer fin de semana en cartelera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A inicios de junio, Will Smith y Martin Lawrence visitaron México para participar en la avant premiere de Bad Boys: Hasta la muerte, que ya se encuentra en cines. El evento tuvo un momento especial cuando los protagonistas de esta película de acción fueron sorprendidos con un regalo típico del Perú: unas alpacas decorativas.

En un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales se puede ver al creador de contenido Javier Zavala compartiendo unos minutos con los actores y entregándoles el presente. Además, Will dedicó un saludo especial a sus seguidores peruanos: "¡Mi gente de Perú!", mientras que Martin comentó que el público va a disfrutar mucho de la película.

Los actores estadounidenses Will Smith y Martin Lawrence junto al creador de contenido peruano Javier Zavala.

Los actores estadounidenses Will Smith y Martin Lawrence junto al creador de contenido peruano Javier Zavala.Fuente: Instagram: @comic_face

¿Cómo le fue a Bad Boys: Hasta la muerte en su estreno?

Bad Boys: Ride or Die, conocida como Bad Boys: Hasta la Muerte en Latinoamérica, es la cuarta entrega de la saga de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. La película, que sigue las aventuras de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, se convirtió en la más taquillera en Perú tras su estreno el jueves 6 de junio, atrayendo a 124 mil espectadores según Comscore.

En segundo lugar se mantiene Hachiko 2: Siempre a tu lado, una nueva adaptación de la conmovedora historia del perro japonés que espera a su amo. En tercer puesto se encuentra El Planeta de los Simios: Nuevo reino, que había ocupado el primer puesto durante cuatro semanas consecutivas desde el 9 de mayo. En el cuarto y quinto lugar están Garfield e Inmaculada, respectivamente.

Te recomendamos

¿De qué trata Bad Boys: Hasta la muerte?

La cuarta entrega de la franquicia Bad Boys llegó a la cartelera en Latinoamérica el 6 de junio, mientras que en Estados Unidos y Canadá se estrenó al día siguiente. La historia promete mucha adrenalina y risas para los fanáticos de la exitosa saga de acción policiaca.

Will SmithMartin Lawrence, Paola Núñez, Vanessa Hudgens y Alexander Ludwig repiten sus icónicos personajes, con la incorporación de Tasha Smith, quien asumirá el papel de Theresa Burnett, que interpretó Theresa Randle en las tres películas anteriores. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Ioan Gruffudd y Eric Dane.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Código Pulp

EP01 | T1 | La James Bond femenina: Modesty Blaise

Antes de que se rumoreara que James Bond pasaría a ser una espía mujer, esa espía mujer ya existía: se trata de la implacable Modesty Blaise, creada para los cómics a primeros de los años 60s por el guionista Peter O’Donnell y, tras su éxito en las viñetas, protagonista de numerosas novelas deliciosamente pulp. Tarantino homenajeó al personaje en su filme Pulp Fiction y llegó a producir una adaptación al cine. Hablaremos de todas las diferencias, que son muchas, entre la progresista Modesty Blaise y el reaccionario agente 007. Para ello contaremos con la participación del autor de la novela Chicas Bond, el periodista y escritor Enrique Planas.

Código Pulp
EP01 | T1 | La James Bond femenina: Modesty Blaise
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA