Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

Aldo Miyashiro defiende a Ethel Pozo de las críticas de Magaly Medina

El actor Aldo Miyashiro salió en defensa de Ethel Pozo luego de las críticas de Magaly Medina a su forma de conducir.
El actor Aldo Miyashiro salió en defensa de Ethel Pozo luego de las críticas de Magaly Medina a su forma de conducir. | Fuente: Mi mamá cocina mejor que la tuya

El actor defendió a la hija de Gisela Valcárcel de las críticas de Magaly por su forma de conducir. "Me parece una magnífica conductora", dijo.

El actor Aldo Miyashiro salió en defensa de Ethel Pozo luego de las críticas de Magaly Medina a su forma de conducir en el programa de fin de semana "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

"No he escuchado las críticas de Magaly, pero Ethel me parece una magnífica conductora. Cuando yo voy a 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' me divierto muchísimo. Ha construido una química muy especial con Yaco (Eskenazi)", dijo en entrevista con el diario Ojo durante la presentación de "Señores Papis", la nueva serie que protagoniza.

'EL Chino' resaltó que Ethel tiene el apoyo del público. "Me parece muy divertida, tiene mucho carisma. Las señoras la aman. Tiene muchas cosas todavía por explorar, me cae muy bien. Creo que no es casualidad que el programa sea el más visto los fines de semana", comentó.

Además de resaltar la simpatía de Pozo, Miyashiro contó que está en conversaciones para tener un proyecto junto a ella, Yaco Eskenazi y Rebeca Escribens.
Además de resaltar la simpatía de Pozo, Miyashiro contó que está en conversaciones para tener un proyecto junto a ella, Yaco Eskenazi y Rebeca Escribens. | Fuente: Mi mamá cocina mejor que la tuya

Hace unos días, Magaly Medina criticó la forma de conducir de Ethel Pozo y la comparó con su madre, Gisela Valcárcel comentando que ella solo está en televisión por su mamá. "Solo porque tienes un nombre y un apellido que te vincula con Gisela has conseguido la conducción del programa. Yo no te hubiera contratado por nada del mundo.

¿NUEVO PROYECTO?

Además de resaltar la simpatía de Pozo, Miyashiro contó que está en conversaciones para tener un proyecto junto a ella, Yaco Eskenazi y Rebeca Escribens.

"Ethel ha demostrado que en estos dos años que tiene el programa es una conductora con bastantes recursos, con mucha simpatía. Las madres se identifican (con ella). Probablemente compartamos un proyecto juntos con Rebeca Escibens, Ethel y Yaco", contó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA