El conductor de "El valor de la verdad" habló también de sus intenciones de tener hijos en el futuro.
“La persona de la que estoy enamorado tiene una particularidad que hace que nuestra convivencia sea complicada: Tiene hijos”, confiesa el periodista Beto Ortiz en una reveladora entrevista para una publicación local.
“Ella también es la otra (…) La única diferencia entre mi relación y cualquier otra relación de Lima es que yo la conozco y todos los demás la ignoran o prefieren no saber. He pensado en tener hijos y no estaría mal, pero creo que lo que le da misterio y excitación a una relación es el extrañar”, asegura en la última edición de la revista Cosas.
En otro momento, contó que su prototipo de hombre no es el “gay estereotípico” o el “chico bonito y fitness”. “Me atrae mucho más un cholo, un zambo o un charapa. Jonathan Maicelo y Paolo Guerrero me vuelven locos”, añade.
Fiel a su estilo, Ortiz aseguró también que sus “antenas” le dicen que el actor Jesús Neyra es gay, “pero la gente dice que no”.
También explicó que tuvo momentos en los que se ha sentido tan “damnificado” por sus propias pasiones, que no quería enredarse con nadie, por lo que recurrió a la pagar por sexo.
LEA MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS HACIENDO CLIC AQUÍ.
Video recomendado
Comparte esta noticia