La familia de la fallecida vocalista de Corazón Serrano, Edita Guerrero, ofreció una conferencia de prensa en Piura en la que ratificaron la prisión preventiva contra Paul Olórtiga.
A través de una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Piura, la familia de la fallecida cantante Edita Guerrero informó a la prensa que ratificaba su pedido al Ministerio Público de prisión preventiva al viudo de la exlíder de Corazón Serrano, Paul Olórtiga.
Desde la ciudad de Piura, el corresponsal de RPP Juan Nunura, informó que durante la conferencia la madre de Guerrero, Elaida Neira, dijo que perdonaba a su exyerno, pero no se explicaba la razón de su forma de actuar.
Asimismo, los familiares dijeron que iniciarán el próximo lunes los trámites para tener la custodia de los menores hijos que tuvieron Olórtiga y Edita.
Por su parte, el sospechoso del crimen contra la artista se encontraba en su domicilio en la Urbanización Las Mercedes junto a sus familiares. Su abogado, Edward Sánchez, se negó a dar declaraciones por el momento.
Lea más noticias de la región Piura.
Video recomendado
Comparte esta noticia