Jean Paul Santa María, Roger del Águila y Milena Zárate quedaron en capilla y deberán bailar con los alumnos de los colegios que representan bailando las mismas danzas.
Los concursantes del reality “Amigos y Rivales” Jean Paul Santa María, Roger del Águila y la cantante colombiana Milena Zárate quedaron en capilla en la competencia que se basó en danzas folclóricas peruanas y deberán bailar con los alumnos de los colegios que representan bailando las mismas danzas en la siguiente competencia.
Fiorella Díaz fue salvada por los votos de la web, mientras que el brasilero Rafael Cardozo y Gianina Luján pasaron a la siguiente ronda debido a la calificación del jurado.
En esta ocasión el jurado calificador estuvo integrado por Adrián Uribe, Carolina Vigil y María Jesús Rodríguez, personajes ligados a la danza y folclor nacional.
Jean Paul Santa María (1), representante del colegio Inca Garcilaso de la Vega en Los Olivos, fue el primero en salir al escenario. Le tocó bailar la saya “Zambo”.
Roger del Águila (3), que saca la cara por la promoción del quinto de secundaria del colegio Leonard Euler de San Juan de Miraflores, siguió la competencia bailando el tondero “La celosa”.
Gianina Luján (4), la Miss Colita que representa al colegio Juan Ingunza Valdivia del Callao, salió al escenario a danzar la danza selvática “Fiesta amazónica”.
Fiorella Díaz (2), que apoya al colegio Nuestra Señora de Las Mercedes del Cercado de Lima, continuó la competencia bailando “Festejo”.
La cantante colombiana Milena Zárate (6), que representa al colegio Héroes del Cenepa 130 de San Juan de Lurigancho, fue la penúltima en salir a bailar “Marinera norteña”.
El brasilero Rafael Cardozo (7), quien lucha por los alumnos del colegio María de los Ángeles de Villa María del Triunfo, cerró la ronda con “Cholones Rupa Rupa”.
Para votar por su pareja favorita debe ingresar a www.americatv.com.pe y marcar el número que la identifica. Los concursantes que quedaron en capilla tendrán la oportunidad de salir de esa situación el miércoles 16 en que serán apoyados por los estudiantes que representan.
El equipo ganador se llevará 8.000 dólares para el artista y un viaje de promoción con todo incluido para el colegio representado.