Delly Madrid: No fui ´Cupido´ en la nueva relación de Nolberto Solano

La modelo no quiere que le digan así por haber presentado a su amiga Laura Reyes al futbolista Nolberto Solano, quienes desde hace unos meses son pareja.
La modelo Delly Madrid no quiere que le digan "Cupido" por haber presentado a su amiga Laura Reyes al futbolista Nolberto Solano, quienes desde hace unos meses son pareja.

"No entiendo de dónde han sacado esa versión. Yo conozco a Laura porque es mi amiga de infancia, es como mi prima de cariño. De ninguna manera hice de "Cupido" y prefiero no tocar ese tema porque no soy nadie para opinar", comentó la modelo en diálogo con el diario Ajá.

Estas declaraciones las hizo, luego que la revista Magaly TeVe informó que el volante de Universitario de Deportes empezó a salir con Laura Reyes, luego de que Madrid los presentara.

Pero, ¿quién es Laura Reyes? Ella es una joven piurana que desde hace algún tiempo se luce con Solano. El deportista y ella han salido más de una vez juntos. La semana pasada acudieron al teatro Canout, para disfrutar del espectáculo de Carlos Álvarez.

Como se sabe, "Ñol" se encuentra separado de su esposa Claudia de la Flor, esposa y madre de sus dos hijos. Ella vive en Londres y no mantienen vínculo sentimental desde hace dos años y medio.