La madre del futbolista peruano calificó de "tonterías" las especulaciones sobre la posible ruptura de la relación de su hijo con Alondra García Miró.
La madre del seleccionado peruano Paolo Guerrero, Doña Peta, salió al frente para responder a las críticas sobre el cumpleaños número 33 de su hijo y la ausencia de su novia, Alondra García Miró. Doña Peta comentó que aún no comprende porque una “simple celebración” ha causado tanto revuelo mediático.
“Ha sido su cumpleaños, tiene derecho a eso (celebrar). Él no se divierte todo el año y el día de su cumpleaños, tiene derecho, eso no tiene nada que ver. Tiene derecho a divertirse y a eso no le van a sacar cosas, eso es lo que estoy viendo”, dijo la madre del futbolista del Flamengo.
“Ya están de más, están de más, después de 33 años que él se festeje bien y primera vez que lo vean así, no hay ningún problema. Déjenlo, él ha cumplido sus 33 años y él tiene derecho. Después de 33 años, que se haga una fiestecita así y el baile, ¿no se la va a hacer?”, comentó.
“Mientras él esté jugando no tiene por qué estar en esas, pero ahora que ha venido de vacaciones, ¿no tiene derecho a venir y gozarse? ¡Qué tal lisura!”, contó la señora Gonzáles.
Respecto al tema de la supuesta ruptura de la relación sentimental de su hijo con Alondra García Miró, su novia desde hace dos años, la madre del futbolista no dudo en pedir que los dejen en paz. “Esos son problemas de ellos, nosotros no nos metemos, entonces déjenlo, no estén hablando tonterías porque no saben”, dijo un tanto molesta.
Comparte esta noticia