Tras la salida de Sully Sáenz, la jornada fue dedicada a una lucha de guerreros contra guerreras, con la presencia de Sofía Franco en la conducción y con la Gatita como invitada.
Las guerreras de Esto es guerra se impusieron a los guerreros en una guerra de sexos que planteó el conductor Mathías Brivio que estuvo acompañado por Sofía Franco. Estuvo como invitada Sully Sáenz, la guerrera que en la víspera dejó el programa. Las ganadoras se llevaron un premio de S/.5.000. Los guerreros no quedaron conformes y pidieron una revancha, la misma que se realizará el lunes.
La primera prueba de la jornada fue Zona de guerra en la que se impusieron los guerreros que obtuvieron 20 puntos del dado gigante.
La segunda prueba fue Reventados, en que un guerrero tenía que inflar un globo mientras que el otro guerrero escribía en una pizarra una lista de objetos y cosas diversas. Ganaron las guerreras que lograron ganar 20 puntos.
La tercera prueba fue El Péndulo. Las guerreras se impusieron y dejaron bien atrás a los hombres, logrando de paso 15 puntos.
La siguiente prueba fue Piso resbaloso que también ganaron las mujeres que obtuvieron 10 puntos adicionales.
La quinta prueba fue la Guerra de baile en la que se impusieron las guerreras que obtuvieron 15 puntos adicionales.
Comparte esta noticia