Prueba extrema que les significó trepar por unos contenedores a 40 metros de altura fue ganada por la madre de Los Leones de Esto es guerra.
De locos. Los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Mathías Brivio, realizaron el llamado reto de altura lo cual implicaba subir por una escalera adosada a un gran container y después por una escalera de sogas y maderos que estaba en el aire.
Ambos conductores, especialmente Mathías, habían admitido de no estar seguros de cumplir el reto debido al temor que tenían a las alturas.
Cuando se inició el reto el primero en escalar con toda precisión fue Mathías pero cuando llegó a la etapa de la soga en el aire sencillamente se bloqueó y no pudo seguir, asunto que fue aprovechado por Johanna, quien armándose de valor trepó hasta lo alto para luego bajar por donde había subido.
El descenso de Johanna fue muy rápido mientras Mathías no daba nipara atrás ni para adelante. Finalmente la madre de Los Leones llegó a tierra y logró sacar la mariposa de un perno con lo cual otorgó 10 puntos al equipo amarillo.
Video recomendado
Comparte esta noticia