Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

EEG: Los Leones se convirtieron en tetracampeones

Am
Am

Las Cobras ganaron la temporada de clausura por lo que tuvieron que enfrentarse a Los Leones que habían ganado la apertura para determinar al ganador de la sétima temporada.

En un dramático final, Patricio Parodi, representando a Los Leones se impuso al argentino Benjamín Lukovski, del equipo de Las Cobras en la última ronda del Circuito Gran Final de Esto es guerra. Ocurre que Las Cobras ganaron la temporada de clausura por lo que tuvieron que enfrentarse a Los Leones que habían ganado la apertura para determinar al ganador de la sétima temporada. De ese modo el equipo amarillo ganó la partida con lo que se convirtió en tetracampeón, se llevó una gran copa y un cheque por S/.40.000.

El primer circuito lo ganaron Las Cobras con lo que se llevaron 10 puntos. Yaco Eskenazi terminó con un corte en la cabeza y salió de la prueba con el rostro ensangrentado. Finalmente no pudo seguir participando lo cual provocó un gran pesar en la conductora Johanna San Miguel.

Leones y Cobras se enfrentaron en el llamado Circuito Pesado. El equipo amarillo ganó la prueba y se llevó 20 puntos. Ya para entonces Los Leones solo contaban con cinco guerreros mientras Las Cobras mantenían sus siete integrantes completos.

Así y todo, Leones y Cobras disputaron el llamado Circuito Gran Final en el que se impusieron los integrantes del equipo turquesa. Pero debido a que el equipo amarillo había triunfado en la temporada de apertura se determinó que cada equipo debía designar a su mejor guerrero para que se enfrentaran en una ronda final. Los llamados fueron Patricio Parodi de Los Leones y Benjamín Lukovski de Las Cobras. El actual mejor guerrero de la temporada se impuso al integrante del equipo turquesa que terminó en tal mal estado que hubo que aplicarle oxígeno.

En un momento del programa se anunció un casting para el 7 de enero en las instalaciones de América Tv para la realización de Esto es guerra teens. Al finalizar la sétima temporada del reality, los conductores Johanna San Miguel y Mathías Brivio se despidieron hasta el próximo año.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA