Las guerreras de menor edad del reality han tenido ciertos entredichos y la prima de Gian Marco le ha pedido a la reina de belleza que no le ponga calificativos.
Aunque han querido llevar la fiesta en paz en Esto es guerra, una semana después del inicio de la sexta temporada empiezan a surgir los entredichos entre las guerreras de Los Leones y Las Cobras, concretamente entre las guerreras de menor edad: Francesca Zignago y Brunella Horna.
La menuda guerrera de Los Leones, a quien le dicen “La pequeña”, ha pedido a Brunella que no le ponga adjetivos calificativos porque ella no lo hace y la llama por su nombre.
Además retó a todas las guerreras de La Cobras a realizar un reto de baile asegurando que las dejará a todas atrás.
“Y en cuanto a Brunella, tendría que entrenar para que gane al menos un juego porque hasta ahora no gana en nada”, aseguró.
Video recomendado
Comparte esta noticia