Carmen Rodríguez se sentó en el sillón de "Gisela, el gran show" y desenmascaró a su esposo con audios comprometedores y una testigo clave de la última agresión.
Carmen Rodríguez, la esposa del exjugador de fútbol, José Luis Carranza, se presentó en el programa de Gisela Valcárcel y contó su verdad sobre la situación que pasó con el popular "Puma".
Como se recuerda Rodríguez denunció que el deportista le fue infiel y que en varias oportunidades llegó a agredirla. La "Leona", como es conocida Carmen Rodríguez, se sentó en el sillón de "Gisela, el gran show" y desenmascaró a su esposo con audios comprometedores y una testigo clave de la última agresión.
Estas son algunas confesiones que hizo la aún esposa de Carranza:
Gisela Valcárcel: ¿Cómo resumirías estos 23 años de matrimonio?
Carmen Rodríguez: Muy triste y vergonzoso. Nuestros allegados saben que quise salvarlo, pero llega un momento en el que ya no se da más. Esto me da mucha pena.
Gisela Valcárcel: ¿Por qué tomaste la decisión de denunciar públicamente esto?
Carmen Rodríguez: Todo tiene un límite, ya no lo soporté más. Vivimos separados más de un año con acuerdos absurdos que terminaron en violencia, con cosas que casi terminaron con mi vida.
Gisela Valcárcel: ¿Por qué soportaste esto?
Carmen Rodríguez: Yo solo te quiero decir Gisela que tengo muchos traumas en torno a mis embarazos. Tampoco quiero hablarte mal de él, pero él no asumió su papel como esposo y padre nunca. Quizá por motivos personales, pero yo siempre pagué las culpas.
Comparte esta noticia