La conductora del programa de competencias renunció al programa, luego del escándalo en el que le habría reventado un vaso en la cabeza al ciudadano Jorge Bustamante en la fiesta Efraín Salas.
Tras haber sido denunciada por el ciudada Jorge Bustamante, quien la acusó -ante testigos- de haberle reventado un vaso en la cabeza luego de una discusión en la fiesta del diseñador Efraín Salas, la conductora Johanna San Miguel "dió un paso al costado" en el reality Esto es Guerra.
"Como se están dando cuenta, estoy yo solo en la conduicción. Quiero empezar diciéndoles que Johanna ha decidido dar un paso al costado en el programa", dijo de forma escueta y con cara de pocos amigos el partner de San Miguel, Mathías Brivio.
Asimismo, el comunicador señaló que la decisión de la actriz era tajante y que la extrañarían. "Es una decisión que respetamos y que deja un vacío enorme en el programa. Le mando un beso desde el fondo de mi corazón. Definitivamente te vamos a extrañar y las demás cosas, son en privado", dijo Brivio.
Luego de ser denunciada, la actriz intentó comunicarse con Bustamante para pedirle perdón, pero él señaló que ya inició el proceso y desea que la exPataclaun se haga responsable de sus propios actos.
Comparte esta noticia