Vocalista de Ádammo confirmó que está saliendo con Karen Schwarz y que lo tiene sin cuidado la diferencia de tamaño.
El vocalista de Ádammo, Ezio Oliva, confirmó que sale con Karen Schwarz a quien llenó de elogios: “Estamos saliendo, nos estamos conociendo, no hay nada de malo en eso porque somos dos personas solteras y por ahora no puedo dar más detalles porque en eso estamos, ¿Qué me parece Karen? Es una linda, bella, trabajadora, muy profesional y es del tipo de mujeres que me agrada mucho, de carácter”, expresó Ezio.
El cantante, junto con los Hermanos Yaipén, Wicho García (Mar de Copas), el colombiano Jorge Villamizar, entre otros artistas, se sumó a la campaña contra el bullying y violencia escolar promovida por la ONG ‘Eres Único’ que lidera Jeffry Fischman, ex baterista fundador de Líbido en conjunto con los ministerios de Educación y Cultura.
Consultado si le molesta la diferencia de tamaño, indicó que “no, para nada, son muy sincero y eso es lo que hay, así soy, eso no influye”.