Gian Marco: Gracias Perú por enseñarme a quererte de mil maneras

Gian Marco, uno de los artistas más queridos en Perú, fue uno de los primeros cantantes en saludar a Perú en Fiestas Patrias. A través de su cuenta en Facebook expresó el amor y la gratitud que siente por el país.

Gian Marco, uno de los artistas más queridos en Perú, fue uno de los primeros cantantes en saludar a Perú en Fiestas Patrias. A través de su cuenta en Facebook expresó el amor y la gratitud que siente por el país, apenas horas después del exitoso concierto que ofreció en Lima para estrenar su disco Días Nuevos.

El teatro de la UNI estuvo repleto de admiradores del cantante, que lo acompañaron en el estreno en el país de su nueva producción. Fue una noche de entrega como Gianmarco sabe hacerlo y el público respondió de la misma manera.

Al término agradeció en la red social: "Gracias infinitas al público maravilloso que fue al teatro en la primera función. Acabo de llegar a casa feliz y agradecido de poder escucharlos cantar y compartir Días Nuevos, gracias."

Luego, aún emocionado por la intensa noche, saludó a la Patria en su 190 aniversario de Independencia Nacional: "Perú, gracias por permitirme abrigarme con tu viento tibio de esperanza. Gracias por enseñarme a quererte de mil maneras."

Luego, y quizá recordando sus propias experiencias, continuó: "Perú, país donde sólo triunfan los que tienen ganas, los que encuentran sus sueños en cada minuto de esfuerzo y trabajo."

Habló también de su compromiso: "Perú, somos parte de tu historia y queremos ayudarte a seguir contándola"; para finalmente concluir con una frase poética: "Perú, hoy te abrazo, con el rojo de tu sangre valiente y el blanco de la paz para pintar el alma."

Según la agenda de conciertos de Gianmarco Zignago, el 28, 29 y 30 de julio continúan sus presentaciones en el teatro de la UNI. Luego retomará el 20 de agosto y el 1, 2 y 3 de setiembre.

Andina