Ellos se hicieron presentes en el reality de la Señito para cumplir con una causa social.
Fue una noche con música peruana. La segunda gala de “Operación triunfo” convocó al cantante Gian Marco Zignago, en la secuencia “El desafío”, junto a un invitado especial, el músico Lucho Quequezana.
La visita del ganador del Grammy Latino sirvió para ayudar a Yormy, un joven de 18 años oriundo de Loreto que sufre de desnutrición crónica y anemia, además de una discapacidad física y mental que no ha podido ser determinada por los médicos.
De esta manera, Zignago tomó la posta que dejó en la primera gala el español David Bisbal, quien alcanzó la fama tras quedar segundo en “Operación triunfo” de España.
Gian Marco subió a escena con un charango en mano, dispuesto a arrancar las primeras notas de “Hoy”, tema que compuso originalmente para Gloria Estefan. Minutos después, se le unió Quequezana con una increíble interpretación de quena.
La presentación incluyó también algunos tradicionales huaynos que hicieron zapatear a la conductora del espacio, Gisela Valcárcel.
Tras este colorido espectáculo, la Señito anunció que la tercera gala de “Operación triunfo” contará con la orquesta El Gran Combo de Puerto Rico en el escenario.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Video recomendado
Comparte esta noticia