Gisela Valcárcel
La conductora dijo que rumores "salieron de una mente oscura". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Gisela Valcárcel utilizó su cuenta de Facebook para desmentir los rumores sobre su ausencia de 'El Gran Show' para el programa de esta noche. Ella aclaró que no hubo ningún conflicto con el canal por alguna exigencia para la celebración de sus 30 años, como lo había dejado entrever Rodrígo Gonzalez.

"No me gusta aclarar mucho (los rumores), pero en este caso sí porque estaban tocando al canal y porque a esta altura de mi vida, 54 años, ¿a quién se le ocurre que puedo hacer un capricho' solo a una mente cerrada y oscura", señaló la conductora.

Gisela aclaró que ella no necesita celebrar un aniversario más, pues a lo largo de su carrera ya ha tenido otras celebraciones y, aún así, siente que no las merece. 

“No es necesario una celebración más en mi vida, porque quiero celebrarlos a ustedes. A mí ya me llevaron a un estadio, ya me bajaron a un estadio. Pararme frente a cámaras, para que entren un grupo de personas a hacerme un homenaje, me parece algo no merecido", dijo a sus fans a través de Facebook Live.

También manifestó su incomodidad por las declaraciones de Rodrigo González, pues sintió que estaban burlándose de sus televidentes. "Me molesta que a ustedes se les tome el pelo, porque los que estamos en televisión sabemos las condiciones y contratos", dijo. 

"El programa está en planeado desde febrero y los que están en el programa sabían que el 28 no iba a haber programa", agregó. No sin antes señalar que el próximo sábado 4 de noviembre volveria con un programa cargado de sorpresas. 

"Lo que se viene el próximo programa, no saben. Va a ser un gran programa, no se lo pueden perder", finalizó.

En 28 ❤️💕

Posted by Gisela Valcárcel on sábado, 28 de octubre de 2017
Sepa más: