La conductora de ´El gran show´ volvió a coquetear con el concursante después que este realizara su presentación.
Como en anteriores oportunidades, Gisela Valcárcel no se contuvo y coqueteó a Jesús Neyra, pero esta vez la conductora de “El gran show” tocó el torso desnudo del actor.
Pero, ¿qué hacía el también hermano de Gianella Neyra sin polo en el escenario?. Durante su presentación, el joven se quitó el polo como parte de la coreografía en esta edición del programa de la rubia animadora.
“Quiero agradecer a la vida por permitirme hacer eso. Y que salga en la prensa”, dijo la ‘Señito’ antes de acercarse a Neyra y con la palma de la mano bien estirada, palmó el pecho de Jesús.
No contenta, Gisela volvió a tocar de la misma manera al joven, quien le dijo a la animadora: “Estoy acelerado”.
Neyra realizó una pegajosa coreografía de “Salomé” de Chayanne, pero para el jurado no fue su mejor actuación en la pista de baile.
Video recomendado
Comparte esta noticia