Instagram: Korina Rivadeneira reta a Migraciones a mostrar pruebas

Desde su Instagram, la modelo venezolana se defiende para evitar ser deportada de nuestro país, pase a que ya hay una orden de la Superintendencia de Migraciones.
Mario Hart y Korina Rivadeneira están casados desde fines de abril | Fuente: Mario Hart y Korina Rivadeneira están casados desde fines de abril

La venezolana Korina Rivadeneira sigue oculta en la clandestinidad y su única forma de comunicación es a través de redes sociales, es por eso que aprovechó su Instagram para enviarle un mensaje al superintendente nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, sobre su caso.

"Sr. Eduado Sevilla, superintendente nacional de Migraciones, ¿dónde están las pruebas que mi contrato es falso? Porque ahora es por eso que usted me quiere deportar, ¿no? Con todo respeto, si usted tiene pruebas que mi contrato es falso, ¿por qué no da la cara?”, dijo la esposa de Mario Hart en un video.

A través de las redes sociales expreso este comunicado. Dirigido con respeto al sr. Eduardo Sevilla. . . Gracias

Una publicación compartida de Alma Libre 🍃 (@rivadeneirak) el

Pero Korina no se queda callada, y en otro video asegura que no se quiere considerar darle la condición migratoria suspendida, para que ella pueda trabajar, esto en base a un artículo del reglamwento de la Ley de Extranjería.

“Sr. Eduardo Sevilla, superintendente nacional de Migraciones, si usted ha sido ya notificado por la fiscalía de Huaral acerca de la investigación preliminar en mi contra, ¿por qué no aplica el artículo 90 del reglamento de la ley de extranjería que me concede la condición migratoria suspendida y, por tanto, el derecho a residir en el Perú, tener carné de extranjería y poder trabajar?”, comentó Rivadeneira.

A través de las redes sociales expreso este comunicado dirigido con respeto al Sr. Eduardo Sevilla. . . Gracias

Una publicación compartida de Alma Libre 🍃 (@rivadeneirak) el

¿Qué opinas?