Laura Bozzo es oficialmente una ciudadana mexicana. | Fuente: Instagram: Laura Bozzo

Laura Bozzo compartió su felicidad en Instagram luego de anunciar a sus seguidores que ya cuenta con la nacionalidad mexicana. La denominada 'Abogada de los pobres' compartió una foto mostrando el documento que la acredita como ciudadana de ese país.

"En la Secretaria de Relaciones Exteriores recibiendo mi carta de naturalización mexicana. Soy la peruana más mexicana", escribió.

Según Univisión, Bozzo también tramitará su pasaporte y su credencial de elector para participar en las próximas elecciones en México.

"Estoy feliz, muy emocionada después de muchos años ya tengo en mi poder la carta de naturalización que me declara como ciudadana mexicana, con todos los derechos y deberes que esto implica", comentó en una entrevista.

La conductora de Televisa aclaró que el haber sido declarada como ciudadana mexicana, no significa que vaya a perder la nacionalidad peruana.

“Esto es uno de los sueños cumplidos, obviamente esto no significa que renuncio a mi nacionalidad, yo sigo siendo la peruana más mexicana y le doy gracias a mi país por todas las cosas buenas que ha hecho por mí, pero definitivamente esto es para mí una bendición de Dios”, agregó.

En la Sec de Relaciones Exteriores recibiendo mi carta de naturalización Mexicana♥️soy la peruana más mexicana😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

♥️gracias a mi Virgen de Guadalupe por tantas bendiciones🙏

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Sepa más:
¿Qué opinas?