Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 21 de mayo | "Como el sarmiento no puede dar fruto por sí, si no permanece en la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mí"
EP 976 • 12:17
El Club de la Green Card
Redadas en restaurantes: lo que el ICE busca y cómo protegerte
EP 194 • 01:27
Entrevistas ADN
Canciller dice que embajador peruano en el Vaticano será una persona "de aceptación nacional"
EP 1830 • 22:29

Instagram | Laura Bozzo es oficialmente una ciudadana mexicana

Laura Bozzo es oficialmente una ciudadana mexicana.
Laura Bozzo es oficialmente una ciudadana mexicana. | Fuente: Instagram: Laura Bozzo

La presentadora de Televisa anunció la noticia en su cuenta de Instagram.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Laura Bozzo compartió su felicidad en Instagram luego de anunciar a sus seguidores que ya cuenta con la nacionalidad mexicana. La denominada 'Abogada de los pobres' compartió una foto mostrando el documento que la acredita como ciudadana de ese país.

"En la Secretaria de Relaciones Exteriores recibiendo mi carta de naturalización mexicana. Soy la peruana más mexicana", escribió.

Según Univisión, Bozzo también tramitará su pasaporte y su credencial de elector para participar en las próximas elecciones en México.

"Estoy feliz, muy emocionada después de muchos años ya tengo en mi poder la carta de naturalización que me declara como ciudadana mexicana, con todos los derechos y deberes que esto implica", comentó en una entrevista.

La conductora de Televisa aclaró que el haber sido declarada como ciudadana mexicana, no significa que vaya a perder la nacionalidad peruana.

“Esto es uno de los sueños cumplidos, obviamente esto no significa que renuncio a mi nacionalidad, yo sigo siendo la peruana más mexicana y le doy gracias a mi país por todas las cosas buenas que ha hecho por mí, pero definitivamente esto es para mí una bendición de Dios”, agregó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA