La salsera quiere deshacerse de su cabello oscuro.
Yahaira Plasencia pasa por alto las críticas y prefiere enfocarse en su imagen. La 'reina del totó' usó su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores su nuevo look. Ella quiere deshacerse de su cabello oscuro.
"Volvemos al rubio poco a poco. Primero rayitos no más", escribió la expareja de Jefferson Farfán. Los comentarios no se hicieron esperar, sin embargo la mayoría cargados de duras críticas.
En menos de 15 horas, la foto de la salsera superó los 13 mil likes. La misma tendencia se puede ver en otra instantánea que Yahaira publicó durante la semana y donde, una vez más, demuestra que su color favorito es el rosa.
Hace una semana las integrantes del grupo musical Son Tentación insinuaron que la popular cantante no se preocupaba por su higiene personal, incluso su exbailarinas difundieron unos audios de un supuesto mal trato de la artistas contra ellas.
Comparte esta noticia