Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 25 de mayo | "El Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien les enseñe todo y les vaya recordando todo lo que les he dicho"
EP 980 • 12:03
Entrevistas ADN
Pronabec coordina con embajada de EE.UU. caso de becarios en Harvard
EP 1832 • 04:51
Voces regionales
Brechas de salud en Loreto
EP 5 • 20:21

Jaime Bayly llama 'parásito y sanguijuela ' a su ex novio argentino

El escritor peruano arremetió contra Luis Corbacho, llamándolo "cobarde lombriz argentina", luego que este insultara a Silvia Nuñez del Arco y al bebé que espera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tal como lo hiciera el fin de semana en su blog titulado ‘No se lo digas a nadie’, el escritor peruano Jaime Bayly volvió a arremeter contra su ex pareja Luis Corbacho, a quien calificó de “lombriz, parásito y sanguijuela” en la columna que escribe en un diario local.

Bayly ya había adelantado que su ex novio argentino, al enterarse de que Silvia Nuñez del Arco estaba embarazada, la insultó con calificativos de alto calibre, además de “intrigar telefónicamente contra ella, llamándome para decirme que yo debía vivir solo en Miami y que ella debía quedarse en Lima y tener al bebé en Lima”.

Esta vez, el también conductor ahondó en detalles sobre aquellos momentos. Precisó que “hace unos cuatro años, sentí que mi amistad por Luis tendía a declinar. Sin embargo, no lo abandoné porque su hermana enfermó de cáncer, agonizó dos meses y murió. Luego, sutilmente, fui alejándome de él”.

Añadió que siempre le aclaró que tenían “una relación de amistad”, pero que él se aferraba a la idea de casarse con el conductor hasta que se enteró que Silvia estaba embarazada, por lo que le envió un mensaje lleno de odio a su blog.

En él le escribió que “el embrujo que me hiciste ya venció y ahora la maldición caerá sobre ti y tu podrida barriga, p… de m…”. Luego de este mensaje, el argentino confesó haberlo escrito lanzando insultos contra Bayly.

“Sólo recuerdo que ponía un énfasis insidioso en burlarse de mi gordura. Pues sí, soy gordo, y a mucha honra, pero no soy un cobarde que escribe anónimamente a una mujer embarazada diciéndole que su barriga está ‘podrida’”, escribió.

Este hecho ocasionó que el escritor peruano arremeta contra el joven calificándolo de “lombriz, parásito y sanguijuela: viviste chupándome la sangre durante ocho años, ahora búscate un trabajo. Cobarde lombriz argentina, no te atrevas a meterte con mi chica y mi bebé, que te convertiré en chorizo o en chinchulín”.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA