Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Jean Paul Strauss le pide perdón a Janet Barboza

RPP/Claudia Alarco
RPP/Claudia Alarco

El cantante brindará su versión de los hechos tras ser implicado con tres mujeres mientras mantenía una relación con Janet Barboza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jean Paul Strauss pedirá disculpas a Janet Barboza según anunció el programa "Día D", que realizará una entrevista al cantante nacional esta noche.

Durante la emisión del programa, Strauss detallará la relación que tuvo con cada una de las jóvenes con las que se vió implicadas: la chica del ampay en Arequipa, la modelo Eva Franco y la bailarina Yamali Herrera.

“Jean Paul aclara lo sucedido con cada una de las señoritas relacionadas a su vida en los últimos días, y por lo cual, ha sido señalado como ‘infiel’. En algunos casos reconoce que hubo algo, que sucedieron algunas cosas… pero hace un mea culpa, reconoce sus faltas y hasta pide perdón a Janet”, enfatizó un allegado al cantante.

Según un diario local, las confesiones de Jean Paul habrían motivado que vuelva a tener comunicación con Janet, quien no deseaba saber nada de él, desde hace más de una semana cuando empezó el escándalo.

Por otro lado, dejó entrever que podría iniciar una demanda contra algunas de las chicas que han usado su nombre, y hasta al programa de televisión que les habría dado tribuna.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA